Giovani Dos Santos estrena técnico en LA Galaxy

Curt Onalfo fue cesado como estratega del conjunto galáctico, luego de los malos resultados en la actual temporada en la MLS

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sigi Schmid fue designado nuevo director técnico del Galaxy de Los Ángeles, donde milita el mexicano Giovani dos Santos y que se dice ya habría amarrado a Jonathan dos Santos.

Curt Onalfo era el timonel del Galaxy, sin que los resultados lo hayan acompañado, tras sustituir a Bruce Arena, hoy seleccionador de Estados Unidos.

Schmid, quien es el director técnico más ganador en la historia de la MLS con 254 triunfos, debutará este sábado ante el Seattle Sounders.

A lo largo de su carrera, ha ganado dos Copas MLS (2002, 2008), cinco U.S. Open Cups (2001, 2009, 2010, 2011, 2014), tres MLS Supporters? Shields (2002, 2008, 2014) y ha dirigido a uno de tan solo dos equipos de la MLS que han ganado la CONCACAF Champions Cup (2000).

Además, ha llegado a los Playoffs de la Copa MLS en 13 ocasiones, registrando 28 victorias en los Playoffs de la Copa MLS, la segunda suma más alta en la historia de la MLS. Schmid es uno de dos entrenadores en la historia de la MLS en llevar a dos diferentes equipos a la final de la Copa MLS y conseguir títulos. También es uno de tres entrenadores en dirigir cuatro finales de la Copa MLS.

En esta nota

Giovani dos Santos Jonathan dos Santos LA Galaxy MLS Sigi Schmid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain