La entusiasta felicitación de Sofía Vergara a su hijo en ‘Modern Family’

Igual de cariñosa en la vida real

Guía de Regalos

La entusiasta felicitación de Sofía Vergara a su hijo en ‘Modern Family’
Sofía Vergara le tiene gran afecto a Rico Rodríguez.

La actriz Sofía Vergara ha vuelto a dejar patente que la relación tan entrañable que su personaje de ‘Modern Family’, Gloria Delgado, mantiene con su primogénito Manny -interpretado por el joven Rico Rodriguez– se refleja casi con la misma intensidad en la vida real y, por supuesto, también en la esfera virtual.

Tanto es así, que la colombiana no ha dudado en proyectar todo su amor maternal en las redes sociales para felicitar al actor que interpreta a su hijo en la ficción por su 19 cumpleaños, dedicándole elogios similares a los que suele recibir de ella su verdadero vástago, el ya famoso Manolo González Vergara.

@starringrico Happy bday handsome!!!! 🎉🎉🎈🎈 ❤️u!!!

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

“Muchísimas felicidades, guapísmo. ¡Te quiero!”, le ha dirigido a través de su perfil de Instagram junto a una foto de ambos y una amplia colección de emoticonos, entre los que destacan corazones, globos y bolsas de confetti.

Además de haberle visto crecer y llegar a la vida adulta a lo largo de los siete años de emisión de la famosa comedia, la estrella televisiva se ha erigido en todo este tiempo como una de las principales consejeras y figuras de referencia para el joven actor de origen cubano, quien ha encontrado en Sofía un sólido pilar en el que apoyarse tanto en lo personal como en lo profesional.

De hecho, hace solo unos meses Sofía recurría a su perfil de Twitter para escenificar el respaldo y el cariño que tanto ella como el resto del elenco de ‘Modern Family’ han venido brindando a Rico desde la muerte de su padre, Roy Rodriguez, quien falleció el pasado mes de marzo como consecuencia de una larga lucha contra la enfermedad.

“Te quiero mucho”, escribió en su cuenta de la famosa plataforma como respuesta a la conmovedora publicación que había compartido poco antes Rico para dar a conocer tan triste noticia.