Completamente desnuda, Sofía Vergara habla de los problemas que le causan sus “senos gigantes”

A sus 45 años luce impactante

Guía de Regalos

Completamente desnuda, Sofía Vergara habla de los problemas que le causan sus “senos gigantes”
Sofía Vergara, mantiene una figura envidiable.

Sofía Vergara tiene una anatomía privilegiada, pero no todo es “color de rosa” cuando se tiene esa figura voluptuosa que le ha ganado seguidores alrededor de todo el mundo.

La colombiana se atrevió con un desnudo total en la portada de la revista Women’s Health, donde luce radiante a sus 45 años. Ahí confesó que su prominente delantera le ha causa cierto malestar, desde que se comenzó a desarrollar.

“Me gustaría ser un poco más atlética, pero cuando naces con estos senos gigantes… Los tengo así desde los 13 años y se hicieron más grandes cuando me embaracé y tuve al bebé”, confesó a la publicación.

La actriz de “Modern Family” también reveló que su genética le ayuda a mantenerse en forma, pues es casi enemiga del ejercicio.

“Es como una tortura para mí. Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase”, expresó.

Sofía es una de las actrices consentidas de la farándula, además de su belleza, su buen talante y simpatía, la hace única.

Gracias !!! #glamsquad @marthamedeiroslabel 👗 @cgonzalezbeauty 💄@djquintero 💇🏽 @emojimovie 💃🏻💃🏻

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on