Hijo de Eduardo Yáñez grave de salud tras accidente

El joven no tiene seguro médico y se encuentra necesitado de dinero

El hijo del actor de telenovelas Eduardo Yáñez declaró en su cuenta de Twitter que está grave de salud tras su accidente automovilístico que hasta está vomitando sangre.

“Estoy muy estresado desde el accidente”, escribió Eduardo Yáñez García. “Creo que desarrollé úlceras estomacales. Sigo vomitando sangre. Rezo para que no sea algo muy malo”.

En un mensaje posterior escribió que el padecimiento lo tiene desde hace tres días.

Hace unos días el joven sufrió un accidente de auto mientras trabajaba como conductor del servicio Lyft y creó una cuenta en GoFundMe para pedir ayuda monetaria para poder arreglar su carro.

“Me ví involucrado en un accidente de auto cuando estaba recogiendo a alguien con [el servicio] Lyft”, escribió Yáñez García. “No pude tomar una ambulancia porque no tengo seguro médico, tristemente no puedo pagármelo. Tengo heridas resultantes del accidente y tengo que ir al doctor para que me den terapia física en el cuello y hombro”.

El hijo del protagonista de “Destilando Amor” necesita trabajar ya que pronto se convertirá en papá y su auto lo usa para ser conductor en los servicios de Lyft y Uber así como un tercera empleo de mensajero.

En esta nota

eduardo-yanez Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain