La 5 de Mayo festeja nuevos campos naturales

La Liga 5 de Mayo recibió canchas renovadas en el Sherman Park. (Javier Quiroz / La Raza)

La Liga 5 de Mayo recibió canchas renovadas en el Sherman Park. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raz

Mientras que está de moda la sustitución de campos de futbol naturales por otros de materiales sintéticos, la 5 de Mayo Soccer League hizo todo lo contrario.

El año pasado, el presidente de la liga Antonio Chavarria se propuso tocar puertas en la administración de la ciudad y exhibir las malas condiciones de los tres campos en el Sherman Park donde tienen su sede.

Y luego de escribir cartas y reunir casi 800 firmas de jugadores, familiares y público que asiste cada domingo a los juegos, la ciudad de Chicago les respondió.

Para este verano la liga arrancó su torneo con tres canchas renovadas con pasto natural libre de baches y acumulación de agua.

“Nos propusimos tocar las puertas de la ciudad el año pasado y para nuestra sorpresa descubrimos en el invierno las máquinas removiendo todo”.

Orgulloso de su labor, Chavarria y sus equipos se dedican a mantener las canchas limpias y en buen estado.

La Liga 5 de Mayo lleva ya 10 jornadas disputadas y las finales que dicen serán de “lujo” están programadas para la última semana de septiembre.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain