Niño se va de su casa y sobrevive en el bosque comiendo serpientes y peces

El pequeño que ha sido identificado como Miao escapó de casa para iniciar una nueva vida, luego de un fuerte regaño de sus padres
Sigue a La Raza en Facebook
Niño se va de su casa y sobrevive en el bosque comiendo serpientes y peces
Miao dice que sobrevivió gracias a que estaba acostumbrado a la vida silvestre.

Un niño de China de 10 años llamado Miao desapareció de su hogar el pasado 29 de junio, luego de que su padre lo reprendiera fuertemente, lo que ocasionó que el menor decidiera irse de su casa.

Durante 24 días, el menor estuvo deambulando por las calles cercana a su hogar, ubicado en el municipio de Xuanwei, ya que tenía como objetivo iniciar una nueva vida en la ciudad de Chongqing, localizada a 800 kilómetros.

Muchas personas pretendieron ayudar a Miao, a quien le ofrecían comida y alojamiento, ayuda que el niño declinaba pues sentía vergüenza por lo sucio de su ropa. Así que se las arreglaba para dormir en parajes, en autos abandonados o en la vía pública y durante el día, caminaba algunas bayas que se encontraba por donde andaba.

Cuando sentía mucha hambre, el niño se las ingenió para pescar algunos peces con ayuda de una bolsa de plástico, un botella y sus manos. Incluso, Miao narró que cazó un par de serpientes que cocinó en fogatas para así mitigar los días en los que sintió más hambre.

El chico aseguró a diversos medios de comunicación que jamás sintió temor y mucho menos al cazar víboras, pues se crió en un medio silvestre y estaba acostumbrado a convivir con este tipo de animales. Además, gracias a lo aprendido en su casa, pudo hacer algunos remedios naturales para contrarrestar algunos problemas de salud que enfrentó durante su aventura, como diarrea y fiebres.

El pequeño fue encontrado varios días después por una patrulla que rondaba a unos 100 kilómetros de su casa. Fue llevado a la comisaría en donde fue recogido por sus padres, quienes prometieron jamás volver a ser violentos con él.