Un oso hambriento casi devora vivo a un hombre en Tailandia

Un turista que fastidiaba con comida a un oso hambriento fue atrapado por la bestia y casi muere en el ataque

El hecho ocurrió en un templo de la provincia de Phetchabun, en Tailandia.

Naiphum Promratee se encontraba de visita en un templo de la provincia rural de Phetchabun, en Tailandia. Lo que para él era un momento de diversión, casi termina con su vida, cuando sufrió el ataque de un oso hambriento.

Un video muestra las estremecedoras imágenes del momento del ataque. Allí se puede observar a un hombre gritándole a la bestia y golpeándola con un palo. También le fue arrojada agua. Pero todos esos intentos fueron en vano.

El video que puedes ver haciendo clic aquí contiene imágenes gráficas y muy violentas del incidente.

El hombre de 36 años se acercó al recinto donde se encontraban los osos y colgó de unas cuerdas unos tazones de arroz. En vez de alimentarlos, su intención era molestar a la bestia, según Daily Mail.

El animal se paró en dos patas esperando la comida. Luego de varios intentos en los cuales le quitaban el arroz cuando estaba casi a su alcance, el oso arrastró al hombre al interior del recinto tirando de las cuerdas.

Promratee quedó inconsciente al instante por el impacto de la caída. Y los esfuerzos para salvarlo con vida no pudieron impedir las terribles heridas que sufrió. Los servicios de emergencia lograron llegar a tiempo para detener el intenso sangrado de Naiphum, quien se recupera en el hospital.

En esta nota

Animales Ataque Noticias Curiosas Tailandia Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain