VIDEO: Gigantesco incendio devora rascacielos en Dubai

El fuego de Dubai deja a transeúntes horrorizados mientras el resplandor masivo rasga a través de la torre residencial
Sigue a La Raza en Facebook
VIDEO: Gigantesco incendio devora rascacielos en Dubai
El incendio en la Torre de la Antorcha en Dubai está fuera de control.

Un enorme incendio ha estallado en un edificio bajo construcción ubicado cerca del Parque Al Nahda en Sharjah,  cerca del hipermercado LuLu, una zona donde se han construido varios grandes rascacielos residenciales en Dubai. The Torch Tower es un rascacielos de 86 pisos situado en una marina del Golfo Pérsico.

Los bomberos luchan contra el incendio y han acordonado la zona, informa el diario Khaleej Times de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

“No se han reportado heridos hasta el momento en el incendio de la Torch Tower”, afirmó la oficina de prensa del gobierno local en otro tuit, agregando que las autoridades evacuaron exitosamente el edificio.

https://twitter.com/DXBMediaOffice/status/893230370212249600

El incendio en The Torch Tower, un complejo residencial de apartamentos en el puerto deportivo de Dubai, en los Emiratos Árabes está siendo reportado por medios locales y usuarios en las redes sociales.

El mismo edificio también fue golpeado por un incendio en 2015.

Una pequeña parte del edificio incendiado se derrumbó al suelo mientras se llevaba a cabo la operación de rescate. Los bomberos atacan el fuego desde la parte superior de otro rascacielos, ubicado al lado del que está en llamas.

Todos los caminos que conducen al edificio han sido bloqueados y el aire de la zona está lleno de humo.

Un edificio residencial cercano a la zona no se ha visto afectado.

Noticia en desarrollo