Fotos: ¡Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón ya son marido y mujer!

Este es el tercer matrimonio para Vicente Jr. tras su separación con la periodista Mara Patricia Castañeda
Sigue a La Raza en Facebook
Fotos: ¡Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón ya son marido y mujer!
Los grandes ausentes del evento fueron Don Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita.

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón se convirtieron en marido y mujer este sábado en una ceremonia íntima celebrada por lo civil rodeados de amigos y familiares en el vivero de San Miguel, ubicado en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, México.

De acuerdo con el Diario Basta!, se sabe que la pareja instaló la mesa de regalos desde hace algunos días y que la boda comenzó a las seis de la tarde en dicho lugar. En donde los grandes ausentes del evento fueron los padres del novio, Don Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita.

A la salida del evento, los ahora esposos, aseguraron sentirse muy felices con su enlace.

Desde hace dos años ya estábamos más que comprometidos, esto fue prácticamente sellar nuestro amor, y estamos con mil planes, con muchas bendiciones, como el primer día que lo conocí”, dijo Ortegón en entrevista con medios locales.

Por su parte Vicente Jr. agregó:

Una experiencia maravillosa. Somos dos familias que hoy se hacen una, ya bajo el régimen de la sociedad y estamos muy contentos, con bendiciones de toda la familia, de los padres, los hijos y de los hermanos”.

Lo que pides y luchas con fe , llega!!!

A post shared by Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) on

Gracias DIOS

A post shared by Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) on

Gracias por todos sus comentarios!!!

A post shared by Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) on

Vicente Fernández Jr. Y Karina Ortegón iniciaron su noviazgo en junio de 2015, poco tiempo después de que el hijo mayor de ‘Don Chente’ terminara su matrimonio con la periodista Mara Patricia Castañeda.