Policía acude al hospital cada día durante diez meses y esta es la razón

El policía se compromete a ayudar a una adolescente a recuperarse de su terrible destino

El oficial Michael Scott fue uno de los primeros en responder a la llamada de auxilio cuando una adolescente sufrió un masivo accidente cerebrovascular en octubre del año pasado.

Lauren Minster, de San Fernando Valley, California, sufrió una recaída en su adicción. Lo que no esperaba es la terrible consecuencia de sus actos, que resultaron en un derrame cerebral.

Pero no sólo tuvo un derrame cerebral, también se quedó paralizada y estuvo muy cerca de padecer una muerte cerebral. Su estado no era muy alentador.

Sabiendo esto, el padre de Lauren, Sam, salió del hospital a tomar el aire. Allí se encontró con el oficial Michael Scott que le preguntó si podía ver a Lauren.

Lo que sucedió después de esa primera reunión fue un vínculo inquebrantable entre Michael y Lauren que finalmente salvaría su vida.

“Fue difícil verla tan mal, en ese momento pensábamos que iba a morir”, dice Michael. Pero mientras Lauren luchaba por su vida, Michael seguía apareciendo para visitarla día tras día. La ayudaba en su recupración y en su terapaia, incluso cuando Lauren ya se encontraba mejor.

Nunca faltó, iba día tras día, semana tras semana, inlcuso en vacaciones.

“Me cambió, y se convirtió en esto,” Tengo que estar aquí, tengo que ver cada paso que da y ayudarla”, comunica el oficial de policía.

Lauren, aunque tal vez tenta problemas para comunicarse bien después de todo lo que ha sufrido, sabe valorar lo que Michael a hecho por ella y está infinitamente agradecida.

En esta nota

Addicion Ayuda derrame cerebral Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain