Más de 9,000 atetas al agua, carrera y bicicleta en Chicago

Más de 9,000 atletas entran a las aguas del Lago Michigan y las calles para la edición 35 del Triatlón de Chicago. (Javier Quiroz / La Raza)

Más de 9,000 atletas entran a las aguas del Lago Michigan y las calles para la edición 35 del Triatlón de Chicago. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Más de 9,000 atletas de todo el mundo toman las calles y el lago Michigan este fin de semana en la edición 35 del Triatlón de Chicago. Las competencia de tres disciplinas celebra dos ediciones, el sábado 26 de agosto es para niños y principiantes, y al día siguiente domingo exclusivo para avanzados y profesionales.

En total se esperaba la participación de 9,500 atletas de 44 estados del país y 20 países.

La competencias de niños es el sábado a las 7 de la mañana en la playa Foster, de Lake Shore Drive y a las 8 para los adolescentes.

El domingo, los mejores triatletas del mundo se meten al agua desde las 6 de la mañana en la que habrá 54 salidas, una para cada grupo de edades.

El público tendrá la oportunidad de ver los participantes el sábado en la playa Foster y el domingo en lago y calle Balbo, y sobre todo el Lake Shore Drive hacia el norte.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain