Los Yankees borraron a Minnesota en El Bronx

Judge, Sánchez y Gregorius le cayeron a palos a Bartolo Colón

Los cañones de los Yankees sonaron con todo la tarde del miércoles en Yankee Stadium para vencer por paliza de 11-3 a los Mellizos de Minnesota a quienes vencieron también por 5-2 en el primer juego de una serie corta en El Bronx.

El poder toletero de Aaron Judge y Gary Sanchez y sus sendos jonrones back to back en la tercera entrada se combinaron con un vuelacercas productor de tres carreras en la cuarta de Didi Gregorius para dejar comiendo polvo a los Twins que se merendaron 15 hits, pero que comenzaron ganando con sencillos productores de Joe Mauer y Jorge Polanco que llevaron a la goma sus únicas tres carreras por conducto de Kennys Vargas, Jason Castro y Brian Dozier en la parte alta del tercer episodio.

Judge consiguió así su palo de vuelta entera número 45 para seguir encabezando el apartado en la Liga Americana, mientras que el dominicano Sánchez logró su tablazo número 32. Por su parte el curazoleño Gregorius, quien llegó a los ‘Bombarderos’ para llenar el vacío dejado por Derek Jeter en las paradas cortas se ha convertido en un verdadero baluarte cuando se para en la caja de bateo. El flamante cuarto bat de los neoyorkinos ya superó al propio Jeter como el principal jonronero en una sola campaña sumando 25 cuadrangulares y pegando para .291 con 84 empujadas en 128 juegos. Toda una garantía que no desmerece ante la capacidad explosiva de sus compañeros.

El juego –que fue detenido en la quinta entrada por un batazo de foul de Todd Frazier que golpeó a una niña– lo ganó el zurdo Chasen Shreve quien relevó a Luis Severino para realizar un impecable trabajo de tres episodios y lo perdió Bartolo Colón con tres entradas y un tercio de labor en las que le cayeron a palos.

Con el triunfo los Yankees se ponen siete juegos arriba de Minnesota en la disputa por el primer comodín de la Americana.

En esta nota

Aaron Judge Didi Gregorius Gary Sanchez Ligas Mayores NY Yankees Yankees

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain