El increíble video de un árbol quemándose por dentro asemeja un portal del infierno

Parece una escena del juicio final

Mientras los devastadores incendios en California siguen dejando víctimas y destrucción a su paso cada vez se conoce más material que muestra la grave tragedia.

Matthew McDermott un habitante del condado de Sonoma, California donde se han tenido que evacuar a más de 30,000 personas por los fuertes incendios descubrió una extraña escena que parece propia de otro mundo.

Mientras el hombre conducía fuera de su pueblo huyéndole a las fuertes llamas se topó con un árbol prendido en llamas en su interior. De inmediato se detuvo a grabar el video que hoy le da la vuelta a las redes sociales.

Esta es la cosa más loca que he visto en mi vida” dice McDermott en el video. “Las llamas se están comiendo al árbol por dentro”.

Al observar las imágenes se puede ver el exterior del árbol casi intacto mientras el fuego lo quema por dentro. Las violentas llamas se puede ver a través de una serie de agujeros en su tronco. Muchos lo comparan como un portal al infierno.

Hoy el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California informó que 40 personas han fallecido y un total de 75,000 permanecen evacuadas a causa de los devastadores incendios que azotan la región del norte de California desde hace una semana.

En esta nota

Condado de Sonoma Fuegos en California Incendios California Matthew McDermott Santa Rosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain