La peligrosa operación de un hombre para convertirse en un “alien sin sexo”

La cirugía sería la primera en la historia y el sujeto está dispuesto a pagar miles de dólares por ello

Los médicos han alertado a este hombre de los riesgos de la operación que quiere.

Los médicos han alertado a este hombre de los riesgos de la operación que quiere. Crédito: Captura video YouTube

Un hombre obsesionado con los alienígenas busca transformarse en uno, según la imagen que tiene de los extraterrestres, su máximo sueño.

El artista de maquillaje quiere quitarse los genitales para lograr su objetivo, pero los cirujanos plásticos han dicho que puede ser imposible.

Vinny Ohh, de 23 años y residente en Los Ángeles, ya ha gastado $60,000 transformándose en un “alien sin género”, publicó el New York Post.

Sin embargo, la cirugía que quiere después es la más extrema hasta el momento: que le extirpen por completo los genitales, para no ser masculino ni femenino.

Un cirujano plástico de renombre, el Dr. Simoni, que dirige una clínica en Beverly Hills, dijo que tal procedimiento es muy controvertido, ya que los médicos no están seguros de qué efecto tendría la extirpación en la bioquímica del cuerpo.

“La naturaleza experimental del procedimiento significa que es muy arriesgado y también podría afectar las funciones corporales básicas, como la capacidad de Vinny para orinar”, explicó el galeno. “Este procedimiento… es un territorio totalmente nuevo. Sería un procedimiento nuevo y, si algo sucede o hay complicaciones, no tenemos idea de cómo abordarlo”.

La complicaciones no son un asunto de ética, sino de biología, ya que el médico explica que los órganos sexuales tienen una función en el cuerpo. “El órgano sexual también es una herramienta para orinar, hay músculos que retienen la uretra y evitan que la orina fluya, pero también que la bacteria vuelva a subir”, explicó.

El joven aspirante a extraterrestre creció en una pequeña ciudad en Oregon, de la que afirma nunca se sintió parte. Hasta ahora, Vinny ha tenido tres cirugías y 110 procedimientos para lograr su aspecto actual, incluidas dos rinoplastias y 35 tratamientos de láser corporal y facial, además de lucir grandes lentes de contacto negros y cabello de colores llamativos, lo que completa su aspecto asombroso.

[youtube]n07KuP6S5Oc[/youtube]

En esta nota

Aliens Cirugía estétitca extraterrestres transexuales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain