Aseguran que Horacio Pancheri terminó furioso su romance con Paulina Goto y la insultó

El motivo habría sido un romance de la actriz con un productor 38 años mayor que ella

Paulina Goto es acusada de infiel.

Paulina Goto es acusada de infiel. Crédito: Getty Images

Paulina Goto ha estado en el ‘ojo del huracán’. Primero por el tremendo golpazo que le dio a una compañera de telenovela y luego por los rumores que rodean su romance con Horacio Pancheri.

Según TVyNovelas, la protagonista de “El vuelo de la victoria” de Televisa fue cortada por su novio que aparece en “En tierras salvajes”, ya que éste descubrió que anduvo con el productor Pedro Damián.

La publicación asegura que aunque Paulina y Horacio desmintieron en el pasado su ruptura, hay una conversación en su poder que delata el romance secreto de la actriz de 26 años con el ejecutivo 38 años mayor que ella.

https://www.instagram.com/p/BazcunBl16p

“Ella siempre le negó que anduvo con Pedro Damián, pero él encontró unas conversaciones entre ellos ¡y le gritó que era una pu$# convenenciera!”, escribe la revista, que además cita a una fuente que sostiene que Paulina anduvo con Pedro para conseguir protagónicos en Televisa.

Pedro Damián tiene un historial de romances con actrices jóvenes, pero nunca hizo público el supuesto noviazgo con Paulina.

En esta nota

Horacio Pancheri Paulina Goto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain