Top 10: Los más deliciosos de la Serie Mundial

¿Quién se apunta para darles una probadita?

Cody Bellinger, para muchas, está más bueno que el pan...

Cody Bellinger, para muchas, está más bueno que el pan...  Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Hoy se decide la Serie Mundial de baseball. Los Dodgers y Los Astros harán vibrar a los fanáticos en un partido que no será apto para cardíacos.

Pero mientras tanto, es importante destacar a los jugadores de las grandes ligas que además de ser profesionales en el deporte son millonarios, exitosos y muy sexys. Por eso te presentamos el top 10 de La Opinión, estos son los hombres más bellos y deliciosos de la Serie Mundial. 

1.  Carlos Correa es originario de Puerto Rico, y defiende la camiseta de Los Astros. Nació el 22 de septiembre de 1994 y tiene 23 años. Y por sí con su físico y talento no fuera suficiente, su cuenta bancaria es también bastante impresionante, ya que su salario ronda por los $516,700 dólares. 

Carlos Correa.

2. George Springer tiene 28 años y también está en el equipo de Los Astros. Es oriundo de New Britain, Connecticut. George forma parte de nuestro conteo gracias a ese par de ojos cafés, su piel trigueña y unos labios carnosos que potenciados por un aire de macho alfa lo convierten en una arma letal de seducción. Todo lo anterior sin tomar en cuentra su salario, el cual ronda los $512,900 dólares.

George Springer.

3. Corey Seager juega en las filas de Los Ángeles Dodgers y aunque en muchas ocasiones su belleza ha pasado inadvertida nosotros ahora te mostramos un ángulo que tal vez no habías visto antes. Tiene ojos de color azul, aunque a veces podrían verse verdes. Su piel es blanca y su cabello es café claro. Además, cuenta con un salario de $510,000 dólares.

Corey Seager.

4. Marwin González lleva el calor en la sangre. Su origen es latino ya que es de Venezuela y juega para Los Astros. Marvin tiene 28 años y es uno de los hombres más simpáticos de la serie mundial. Además cuenta con una invidiable figura y un aire masculino que acentuado por su abundante barba lo convierten en uno de los más antojadizos de las grandes ligas. Su billetara también es envidiable, ya que sus honorarios son en millones. Marvin González gana $2 millones de dólares. 

Marwin Gonzalez.

5. Cody Bellinger es otro jugador de Los Dodgers que ha logrado colarse en el corazón y el gusto de las féminas. Con tan solo 22 años ha demostrado garra y talento, además de perseverancia en un deporte que requiere de mucho sacrificio y entrega. Su belleza radica en la naturalidad y la tenacidad que lo ha llevado a ser un jugador importante adentro del equipo.

Cody Bellinger.

6. Rich Hill es uno de los mayores tanto adentro como afuera de la cancha. Tiene 37 años y un salario de $12 millones de dólares. Su presencia en la cancha en los partidos difíciles lo ha convertido en uno de los predilectos tanto de hombres como de mujeres. Él es una de las estrellas de Los Dodgers.

Rich Hill.

7. Alex Bregman tiene 23 años y es uno de los galanes de Los Astros. En el campo es divertido y letal. Además de coqueto y muy locuaz, juega pero también impone ritmo en la cancha. Y es todo lo anterior además de un físico impresionante lo que lo ha hecho entrar en este listado. Alex es un bombón asesino con un salario de $507,500 dólares. 

Alex Bregman.

8. Brandon Morrow es un profesional del baseball con 33 años. Su mayor atractivo además de un par de piernas largas y fuertes está en su barba. A muchas mujeres no les importa que raspe un poquito. Brandon juega con la camiseta de Los Dodgers y gana un salario de $507,500 dólares. 

Brandon Morrow.

9. Chris Taylor tiene 27 años y nació en Virginia. Sus ojos azules y su abundante barba lo han convertido uno de los favoritos. Además de que en la cancha ha sabido ganarse su lugar. Este jugador de baseball ha conquistado al público con su presencia y su entrega en el deporte. Chris cuenta con un pago de $507,500 dólares. 

Chris Taylor.

1o. Andre Ethier, de lo mejor para el final. Andre tiene 35 años y además de experiencia cuenta con gracia, sex appeal y una contundente sonrisa que lo convierte en una arma letal. Y su cuenta banquaria es de envidiar, su salario ronda los $18 millones de dólares.

Andre Ethier.

En esta nota

Alex Bregman Carlos Correa Cody Bellinger Corey Seager George Springer Los Astros Los Dodgers Rich Hill

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain