Dodgers y Padres se verán las caras en México en temporada regular

Las Ligas mayores confirman serie entre los equipos californianos en la ciudad de Monterrey

Los Angeles Dodgers y San Diego Padres se enfrentarán en Monterrey, México en la temporada regular del 2018. (Foto: Sean M. Haffey/Getty Images)

Los Angeles Dodgers y San Diego Padres se enfrentarán en Monterrey, México en la temporada regular del 2018. (Foto: Sean M. Haffey/Getty Images) Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

MONTERREY, México – Es oficial: las Grandes Ligas vuelven a México. A través de redes sociales, la MLB confirmó la tarde de este lunes una serie de tres juegos entre los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego en el Palacio Sultán para la temporada 2018.

Será del 4 al 5 de mayo cuando la gran carpa vuelva nuevamente a tierras regias luego de 21 años, luego de aquella serie de tres juegos contra los Mets de Nueva York en agosto de 1996.

Los de San Diego tendrán la localía, mientras los Dodgers respirarán la emoción de la pelota en tierras mexicanas luego de tres ocasiones en el pasado cuando visitaron el país para juegos de exhibición de pretemporada en 1964 contra los Diablos Rojos del México en la capital, en 1991 en Monterrey contra los Industriales y los Cerveceros de Milwaukee y en 2003 nuevamente en la Ciudad de México ante los Mets de Nueva York.

Esta serie entre Dodgers y Padres se dará a casi dos años de los dos juegos de exhibición que en marzo de 2016 engalanaron el pequeño pero funcional estadio capitalino ‘Fray Nano’ los mismos Padres y los Astros de Houston.

En esta nota

Ligas Mayores Los Angeles Dodgers monterrey San Diego Padres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain