Julián Gil y Marjorie de Sousa se vuelve a enfrentar en corte por prueba de ADN

El juez ya dio una resolución sobre el caso

En la mañana del martes, Marjorie de Sousa y Julián Gil volvieron a verse las caras en una corte de México, donde el juez que entiende la causa por la solicitud de ADN para corroborar si Matías es hijo del actor y presentador, dio lugar al pedido.

Aunque no se hablaron, ni se miraron a la cara, y mucho menos se cruzaron a la entrada y salida del edificio judicial, Marjorie y Julián junto a sus abogados, presentaron las pruebas para el pedido de ADN. La parte de Gil se basó en noticias de medios de prensa para solicitar dicho análisis, entre ellas el supuesto romance entre de Sousa y Gabriel Soto y la nota del periódico Reforma donde pone en duda que el actor sea el padre de Matías.

Por su lado, aunque Marjorie fue la primera en pedir una prueba de ADN que el juez en su momento rechazó, ahora su abogada quizo dar como recurso que este tipo de análisis deben pedirse antes de los primeros 60 días de vida del bebé.

Finalmente el juez decidió que había suficientes pruebas para el caso que lleva por título ‘nulidad de paternidad’, y autorizó a que se tomen las muestras necesarias de ambas partes -Julián y Matías- para la realización del análisis.

El siguiente paso será esperar la citación del forense de la corte para tomar las muestras, y posterior a eso el resultado de la prueba de ADN que confirmaría o no si Matías es hijo de Julián.

Recordemos que tanto Marjorie como Julián dicen estar seguros de la paternidad del niño de que el actor y presentador sí es el padre, pero aunque con diferente argumento ambos buscan que la duda no afecte al niño. De Sousa hizo el primer intento con la intención de que no se siga manchando su nombre, y Gil con la de darle a su hijo el derecho constitucional de que quede corroborado quienes son sus padres biológicos y defender el buen nombre de su bebé.

ESTO DIJERON A LA SALIDA DE LA CORTE:

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain