Buscan ayuda para graduar árbitros latinos

El grupo GOAL busca recaudar dinero para graduar árbitros a nivel de High School. (Javier Quiroz / La Raza)

El grupo GOAL busca recaudar dinero para graduar árbitros a nivel de High School. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El Grupo Oficial de Árbitros Latinos (GOAL) lanzó un proyecto de recaudación de fondos para graduar a 20 estudiantes. Por medio de una página en Gofundme, el grupo que dirige Mario Cortés anuncia que busca reunir dinero para 20 jóvenes árbitros de nivel High School.

En la página de donaciones http://www.gofundme.com/goalcorpyouthrefs se explica que el objetivo es capacitar durante cinco semanas a 20 estudiantes para prepararlos como árbitros. “Algunos jóvenes toman trabajos familiares como la construcción o jardinería para sus gastos, una situación que les resta desempeño deportivo y académico”, se lee en la página.

El otro objetivo que se explica es que “entrenando a una nueva generación de árbitros latinos, GOAL busca empoderar a jóvenes preservando el sentido del profesionalismo”. La página para hacer donaciones tiene como meta recaudar $3,000.

También se anuncia que habrá una presentación el viernes 15 de diciembre en 1811 W. 21 Street de 6 pm a 9 pm. En este evento se explicará la estructura del curso, metodología y el plan de trabajo para las cinco semanas, la entrada es gratis.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain