Los Chicago Bears donan a la alfabetización

El tackle Charles Leno, de los Chicago Bears,participa en iniciativas de promoción de la lectura.

El tackle Charles Leno, de los Chicago Bears,participa en iniciativas de promoción de la lectura. Crédito: Cortesía

El tackle izquierdo de los Chicago Bears Charles Leno Jr. hizo una visita especial a la escuela Lowell Elementary en Humboldt Park en colaboración con el programa de alfabetización SitStayRead.

SitStayRead ofrece programación durante todo el año para estudiantes de bajos ingresos de primero a tercer grado en las Escuelas Públicas de Chicago. El currículo de cada grado está diseñado para apoyar habilidades clave de lectoescritura. Cada programa se crea en asociación con personal de SitStayRead, voluntarios y profesores de la Universidad de Illinois en Chicago, la Universidad DePaul y la Universidad Northeastern Illinois. SitStayRead usa libros y materiales con temas sobre perros e incorpora diferentes habilidades e iniciativas de lectura y escritura. Un perro vivo participa en cada visita para animar a los estudiantes.

En los últimos 10 años, Bears Care, el brazo filantrópico de los Chicago Bears, ha apoyado a SitStayRead a través de subvenciones financieras. Este año, Bears Care otorgó $20,000 al programa para aumentar la participación en toda el área de Chicago.

Leno Jr. disfrutó leyendo el libro ‘Brave Norman’, una historia sobre un perro ciego que se convierte en héroe, con los voluntarios y los estudiantes. Leno Jr. también ayudó a los estudiantes a escribir sus propias historias e incluso creó una sobre su propio perro, Kobe.

Para más información visite SitStayRead.org.

En esta nota

Chicago Bears

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain