Su marido la abandona y decide vengarse de la mejor manera posible
Una experiencia trágica también puede ser una manera de despertar y tomar las riendas de nuestras vidas
Jennifer Velardi pasó por un muy mal momento. Su madre murió, aparentemente se suicidó debido a una depreseión. Pero ahí no terminaba su desgracia.
Poco después, el marido de Jennifer la abandonó y se fue del país.
“Se fue a su casa a la República Dominicana para visitar a su familia y nunca regresó”, explicó Jennifer. “El día que debía recogerlo en el aeropuerto, recibí un correo electrónico indicando que no regresaría”, contó Jennifer a Caters News.
Jennifer tenía tendencia a recurrir a la comida en momentos de tristeza. Era su forma de lidiar con sus problemas. Pensaba que era el probloma por el que su marido se había ido.
“Mi madre sufría de depresión severa. Fue un momento muy difícil. Me preocupaba por ella todo el tiempo y la mantuve muy cerca de mí. Comí mucho para calmar mis temores y ansiedades “, dijo. “Dormí todo el tiempo. Yo era un caparazón vacío. Me comí todas mis emociones “.
Llegó a pesar 237 libras y su relación comenzó a irse a desmoronarse.
A medida que su peso continuaba aumentando a causa del estrés, su relación empeoraba.
Su esposo la desalentó de intentar llevar un estilo de vida más saludable con constantes abusos hasta que, un día, se fue.
Ésto, lejos de ser un gran trauma supuso una sacudida para Jennifer. La despertó del coma emocional en el que estaba después de que su madre falleciera.
Jennifer comenzó a comer más saludable, contó calorías, comenzó a hacer ejercicio caminando, luego trotando, y finalmente entrenó con pesas.
“Creo que mi madre estaría realmente orgullosa del hecho de que, finalmente, he tomado el control de mi salud: mente, cuerpo y alma”, dijo. “Su mayor deseo era verme feliz”.