Jerri Castillo, la paraguaya que convierte al fitness en el deporte más sensual
El deporte nunca fue tan sexy
Jerri Castillo, atleta fitness. Crédito: Cuaima Team
Jerri Castillo es una atleta que ha encontrado en el fitness la mejor manera de enviar un mensaje positivo a las mujeres.
Nacida en Asunción, Paraguay, esta despampanante rubia también se dedica al baile profesional y es Barwoman.

“El fitness es un estilo de vida muy saludable, vives sano, feliz, con un cuerpo de verano”, dijo a La Opinión, sobre el deporte que la ha catapultado a la fama.

En la competitividad, la guaraní encontró la forma de vivir saludable. “Quería obtener la experiencia de competir, me prepare por seis meses y fui a la competencia, fue mi primera competencia y salí segunda en mi categoría, quede muy contenta y de tanta preparación me acostumbre a sobrellevar una vida saludable y fit”.

“Soy una chica muy disciplinada en todos los ámbitos de mi vida , me considero una chica guerrera ,cuando tengo un objetivo no descanso hasta obtener el resultado que busco, en el fitness se necesita mucha disciplina”, agregó.
Su frase favorita: “No tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo”.

La atleta envía un mensaje a todas las mujeres que no solo desean tener un cuerpo espectacular, sino que además buscan un estilo de vida pleno.

“Que se animen a probar una vez y después ya le gustará y lo bueno de todo esto es que es saludable un estilo de vida fit y se disfruta mucho tanto en el proceso como en los resultados”.