Actriz de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” confiesa que se operó los senos en la vida real

Sí hubo paraíso

Guía de Regalos

Actriz de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” confiesa que se operó los senos en la vida real
Johanna Fadul, actriz colombina.
Foto: Instagram, Johanna Fadul

Johanna Fadul, actriz colombiana reconocida por su papel de Daniela, hija de ‘La Diabla’, en la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso, sorprendió a propios y extraños con una confesión muy íntima: Hace años se operó las “pochecas”, calificativo que le dan en Colombia a los senos.

Solo hay que esperar el momento indicado… Llega porque llega 💞

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Este miércoles Johanna de 32 años se reencontró con el cirujano plástico que pulió su bien contorneada figura y lo presumió en su cuenta de Instagram.

“El Dr. Andrés Mejía amigo de años atrás quien me hizo las pochecas hace ya un par de años y hoy que vinimos a saludarlo se los quiero presentar y de paso contarles que es un excelente cirujano plástico”, contó.

Las reacciones en la publicación fueron encontradas, pues algunos hasta se dijeron “decepcionados”.

“Pensé que tus senos eran naturales, estuve engañado todo este tiempo”, “Y yo que pensaba que eras toda natural, te admiraba tanto. ¡Qué decepcionante!”, dijeron, según constató People en Español.

Otros agradecieron la sinceridad de Johanna y le mandaron piropos por su cuerpazo.

“Me gusta mucho cuando hablan con la verdad, cuando a la vista se ve que son operadas y andan diciendo que son naturales, igual eres bella”, apuntó otro.

Y es que Johanna es asidua a cuidar su belleza en clínicas, también su trasero recibe el cariño adecuado y ella lo confesó: “Ella es la que me pone las nalgas bonitas”.