FOTO: William Levy se prepara para ser el villano

El cubano le dará vida a Victor Faust en la serie basada en el libro "Killing Sarai"

 William Levy cambió de look debido a las grabaciones de un nuevo proyecto que lo llevará a ser el villano de la historia. “Preparándome para asesinar a Sarai…“, escribió la pareja de Elizabeth Gutiérrez en Instagram. Con dicha publicación alertó a todas sus fieles fanáticas sobre su regreso a la televisión.

Levy formará parte de la adaptación del famoso libro de J.A Redmerski, “Killing Sarai“.  En la producción le dará vida a Victor Faust, un asesino en serie que terminará involucrado sentimentalmente con Sarai.

La serie mostrará cómo esta joven, después de ser secuestrada y vivir toda clase de abusos durante nueve años -en México-, caerá en las redes de Faust, quien a su pesar empezará a tener sentimientos encontrados por ella.

Este proyecto será creado como serial televisivo, pero se desconoce la cadena o plataforma que se utilizará para su lanzamiento. En julio de 2017 el actor conversó con El nuevo Herald, y habló sobre su trabajo en esta nueva aventura: “Estoy súper entusiasmado con este nuevo proyecto porque interpretaré un papel muy diferente a los que ha realizado anteriormente“.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain