Angelique Boyer quiere ser María Felix

La actriz de origen francés es una admiradora de "La Doña"
Angelique Boyer quiere ser María Felix
Angelique Boyer da vida a trillizas en las telenovela "Tres Veces Ana" de Univision
Foto: Televisa

Al parecer están pre-produciendo la bioserie de María Felix y en redes sociales se postula a Angelique Boyer para interpretar a la diva mexicana; al respecto, la actriz se emociona con la noticia.

Si me encantaría, claro, imagínate personificar, wow, sería algo impresionante, un sueño como actriz y como mexicana por supuesto. Sería algo delicioso desmenuzar su personalidad y hacerlo dignamente”, declaró.

@weshootmuch Germán & Ivan 🖤💗🖤

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Angelique considera que tiene muchas similitudes con María Félix: “Sin duda tengo mi carácter como buen signo que llevo, que es cáncer y puedo ser muy amorosa y también muy muy enojona, pero bueno, estoy en ese proceso de vida, de aprender a identificar los sentimientos y las emociones y no perder, porque el carácter puede ser bueno y malo, hay que saber usarlo a nuestro favor”, afirmó.

#mariafelix #arquivoSARAKENNER

A post shared by Arquivo Sara Kenner (@arquivosarakenner) on

Por último, dijo que, como mujer y como actriz, siente una profunda admiración por María Félix: “Es una mujer que tenía una gran personalidad, no nada más era su belleza, sino que sabia ser bella en todos los sentidos, trataba con igualdad a toda la gente, eso es algo que siempre se hacía notar en su personalidad tan dura, era también muy amable, muy sencilla en su forma de trato. También era una mujer inteligente, muy, la más de su época”, concluyó.

Rainha da belezaaaa! 💗💗💗 #angeliqueboyer

A post shared by @angeliqueboyer 🌻 (@alwaysangeliqueboyer) on