Famosa ex estrella infantil de Disney revela que fue víctima de abusos sexuales

Valiente confesión

Bella Thorne fue víctima de abuso sexual.

Bella Thorne fue víctima de abuso sexual. Crédito: Getty Images

En los últimos años, desde que se desligara completamente de la factoría Disney con la que saltó a la fama gracias a la serie ‘Shake It Up’, Bella Thorne ha convertido sus redes sociales en la plataforma perfecta para romper con su antigua imagen de ‘niña buena’ -a golpe de fotografías subidas de tono- y realizar confesiones tan personales como los problemas financieros que experimentó su familia en su infancia o la baja autoestima con la que lidia debido a sus problemas de acné o su bisexualidad.

Muchas de esas revelaciones se han producido durante el intercambios de tuits que protagoniza habitualmente con sus seguidores, el último de los cuales ha dejado paralizados a sus fans al sacar a la luz un triste aspecto de su pasado que hasta ahora había mantenido en secreto: que fue víctima de abusos sexuales.

Bella Thorne
Foto: Getty Images

“¿Qué le hizo Disney a esta chica? Creo que sufrió abusos…”, rezaba un mensaje, en referencia probablemente al cambio radical que ha sufrido la imagen de la intérprete y al que ella no dudó en responder: “Sí, así fue. Así que no fue culpa de Disney”.

Al hilo de este sorprendente tuit, Bella solo añadió otro más antes de zanjar el tema y pasar página, para afirmar: “Este mundo puede ser un lugar muy enfermizo a veces”.

Los amigos famosos de la artista, como la YouTuber Tana Mongeau y su compañera de reparto en ‘Famous in Love’ Georgie Flores, no tardaron en hacerle llegar todo su apoyo a través de ese mismo medio.

“Mi chica, la más valiente y dura y talentosa que hay, y que no duda en utilizar su influencia para dar visibilidad a algunas de las mi**das más duras de su vida. Es realmente increíble”, le aseguró la estrella virtual, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en varias ocasiones debido a las fotografías en actitud cariñosa que ambas han compartido en sus perfiles de Instagram.

“Eres valiente, perfecta y te queremos tal y como eres. Lo siento muchísimo, y siento que algún perdedor que ni siquiera te conoce pudiera escribir algo tan asqueroso”, añadió la actriz.

Por su parte, el rapero Mod Sun -el supuesto nuevo novio de Bella- se limitó a enviarle todo su cariño: “Te quiero, eres la persona más fuerte que conozco”.

En esta nota

Bella Thorne disney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain