Video: La desgarradora confesión de un niño que es víctima de bullying que ha conmovido a varias celebridades

El desgarrador testimonio de este niño que sufre acoso escolar ha conmovido los corazones de varios famosos como Justin Bieber, Ricky Martin, entre otros, para hacer una movilización en redes en contra de este problema social

Keaton le dice a su madre que no puede entender por qué otros chicos actúan así.

Keaton le dice a su madre que no puede entender por qué otros chicos actúan así. Crédito: Twitter

Conmoción la que ha generado en redes sociales un video compartido en Facebook por una mujer de Tennessee, en Estados Unidos, llamada Kimberly Jones, quien decidió hacer público el bullying del que es víctima su hijo Keaton por parte de sus compañeros de escuela.

El video fue tomado por Kimberly luego de que tuvo que recoger de emergencia en la escuela a Keaton, luego de que se negara a ir a comer su almuerzo al comedor, con el resto de los alumnos, por temor a ser agredido.

En el clip, Keaton le hace una desagarradora confesión a su mamá, a quien le cuenta con lágrimas en los ojos cómo sus compañeros lo llaman “feo”, se burlan de su nariz y le repiten constantemente que no tiene amigos. También asegura que algunos chicos le han llegado a tirar leche e incluso, le han metido pedazos de jamón debajo de la ropa.

“Solo por curiosidad, ¿por qué abusan de mí?, ¿cuál es el fin?, ¿por qué disfrutan acosando a gente inocente y siendo desagradables? No es correcto”, relata el niño. “Porque una persona sea diferente no tiene que ser criticada. No es su culpa. No es justo que la molesten”, fue lo que escribió Kimberly en la publicación que hasta el día de hoy cuenta ya con más de 22 millones de reproducciones.

El sufrimiento de Keaton que es el reflejo de muchos niños víctimas de bullying ha llegado a oídos de famosos y deportistas de élite, como Justin Bieber, Mark Ruffalo, LeBron James, entre otros, quienes le han mandado un mensaje de aliento al chico, mostrándole todo su apoyo.

Chris Evans quiso reparar el dolor de este pequeño invitándolo a la premier de la siguiente cinta de “Avengers” que el próximo año tendrá lugar en Los Ángeles.

Incluso hasta Millie Bobby Brown le ha ofrecido su amistad.

Delanie Walker, jugador de los Titans, invitó al chico y a su familia al próximo juego de NFL que la franquicia dispute.

https://www.instagram.com/p/Bch4PMXlBAr

En esta nota

bullying Celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain