Gignac sorprende en posada a niños de escasos recursos

El delantero francés demostró una vez más su compromiso social con la ciudad que lo ha visto triunfar

El francés André Pierre Gignac llegó de sorpresa hasta  colonias populares en Monterrey, Nuevo León para convivir y entregar regalos a  niños de escasos recursos.

El francés André Pierre Gignac llegó de sorpresa hasta colonias populares en Monterrey, Nuevo León para convivir y entregar regalos a niños de escasos recursos. Crédito: Agencia Reforma

MONTERREY, México – A una semana de haber ganado el título del futbol mexicano, el delantero de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac sorprendió a decenas de niños de las colonias populares del norte de Monterrey, al acudir a las posadas realizadas por la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.

Fue la tarde del sábado pasado cuando el jugador francés llegó de sorpresa hasta las colonias populares de la ciudad de Monterrey Pancho Villa, San Ángel, 7 de Noviembre y Salvador Allende, para convivir y entregar regalos a los niños de escasos recursos.

El sacerdote Vicente Anguiano, conocido como “El Padre Tigre“, por su ferviente pasión que tiene a los Tigres, mencionó que fue sorpresiva la llegada del goleador.

A través de su cuenta de Facebook, el sacerdote compartió las fotos y el video del jugador, quien se muestra alegre y contento de acudir esta zona de la ciudad ubicada en las faldas del Cerro del Topo Chico, en donde hay colonias con graves problemas de drogadicción y pandillerismo.

El padre Vicente Anguiano destacó que no esperaba la llegada del goleador felino, fue sorpresivo su llegada a su comunidad, en donde realizaba la posada con los niños de las colonias Pancho Villa, Salvador Allende, San Ángel y la 7 de Noviembre.

“Gracias por la sencillez y la calidez humana de este gran hombre y jugador, que Dios lo siga bendiciendo y le multiplique todo, me dio mucho gusto conocerlo y saludarlo”, destacó el sacerdote.

El jugador llegó y abrazó al sacerdote, quien se mostró emocionado, ya que no esperaba la llegada de Gignac, a quien incluso le hizo una oración y el francés se persignó.

Luego de las oraciones, Gignac estuvo repartiendo regalos a niños y niñas, y hasta se mostraba contento y hacía bromas con los menores y hasta chocaba las manos.

En esta nota

André Pierre-Gignac futbol Liga MX Tigres UANL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain