El “Chucky” Lozano está en la mira de la Premier League

Dos de los mejores clubes de Inglaterra están en puja por el fichaje del delantero mexicano del PSV Eindhoven
El “Chucky” Lozano está en la mira de la Premier League
Hirving "El Chucky" Lozano es actualmente líder de goleo en Holanda
Foto: Imago 7

Las actuaciones del delantero mexicano Hirving Lozano con el PSV Eindhoven siguen causando buena impresión entre las mejores ligas de Europa, incluso se rumora que dos de los mejores equipos de Inglaterra estarían en puja por el exjugador de los Tuzos del Pachuca.

De acuerdo con el diario “Daily Star” de Inglaterra, los técnicos del Arsenal y Liverpool, Arsene Wenger y Jürgen Kloop, respectivamente, tienen en la mira al “Chucky”, para convertirse en el relevo de las figuras de ambos equipos de la Premier League.

“La razón por la que Wenger está tan interesado en Lozano, quien ha anotado en siete ocasiones por 24 apariciones con su país, sugiere que el francés está preparándose para la vida sin la estrella chilena, Alexis Sánchez”, destacó el diario inglés.

“Klopp también tiene sus propias preocupaciones, ya que el Barcelona todavía está interesado en contratar a Philippe Coutinho”, agregó el medio británico.

“Daily” Star” destaca en su más reciente publicación que Liverpool ya se adelantó a las negociaciones para fichar al delantero mexicano, aunque hasta ahora no hay nada confirmado por alguna fuente oficial.

Lozano ha tenido una temporada de ensueño en la Eredivisie, con un total de 13 goles hasta ahora, 11 de ellos en el torneo de liga, que por lo pronto lo colocan como el líder de goleo.