Los sucesos deportivos a seguir en 2018

Apunta en el calendario para que no te pierdas la acción

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez empataron en su primer combate. Getty Images

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez empataron en su primer combate. Getty Images Crédito: Getty Images

El mundo del deporte estará más que activo en 2018, año de Mundial de fútbol. A continuación un resumen de los hechos deportivos a seguir este año.

El regreso de Serena Williams

La reina del tenis vuelve a las pistas después de un año de ausencia por su maternidad. Serena Williams jugó en el fin de año en Abu Dhabbi y podría reaparecer en el Abierto de Australia (15 de enero a 28 de enero), el último torneo que ganó antes de su licencia.

Juegos Olímpicos de Invierno

La magia del invierno hecha deporte se llevará a cabo en PyeongChang, Corea del Sur. Las justas olímpicas del invierno cautivan por su rareza y la belleza de los paisajes. La cita es del 9 al 25 de febrero.

Canelo vs Golovkin Parte II

El empate que dieron los jueces en septiembre dejó a muchos con los crespos hechos, pero un segundo capítulo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin dejará las cosas claras sobre quién es mejor. La nueva pelea estaría pactada para el cinco de mayo en Las Vegas.

Mundial de Rusia

El torneo deportivo más importante se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio. Brasil, Alemania, Francia y Argentina pintan como favoritas. México deberá superar el grupo de la muerte mientras que Panamá e Islandia serán debutantes. Perú jugará su primer mundial en 36 años.

Otros eventos

Y por supuesto están los clásicos del calendario como el SuperBowl, la Champions League, Concachampions, Copa Libertadores, la NBA, el béisbol de las Grandes Ligas  y el Tour de Francia, además de lo que pueda ocurrir en las ligas locales de fútbol.

En esta nota

Canelo vs. Golovkin Serena Williams

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain