Enrique Guzmán ya se despidió de José José: ‘No hay mucha esperanza’

El estado de salud del "Príncipe de la Canción" es "triste"

El cantante Enrique Guzmán no tiene muchas esperanzas en José José

El cantante Enrique Guzmán no tiene muchas esperanzas en José José Crédito: Agencia Reforma

Enrique Guzmán confesó que ya se despidió de su amigo José José. Ante el regreso al hospital de “El Príncipe de la Canción” debido a que su cuerpo no asimilaba bien los nutrientes, el papá de Alejandra Guzmán dijo que no le ve mucha esperanza a su condición.

Lo veo triste el asunto, está luchando, pero no hay mucha esperanza. Él está muy animado, pero se va cayendo, él y yo somos amigos de muchísimo tiempo, lo conocí hace 60 años, desde entonces somos amigos. De alguna manera sí (ya me despedí), de mi parte sí, yo espero…“, afirmó en entrevista.

José José.

A pesar de que la vida le está pasando la factura al intérprete de “El Triste”, Guzmán aplaude que éste haya disfrutado mucho y como a él le gustaba.

Lo único que me encanta es que ha vivido como le dio la gana, que hizo todo lo que quiso. Irse así ya es una satisfacción“, expresó el intérprete de “Payasito”.

Sobre el anuncio de que se planea la bioserie sobre su hija Alejandra, Guzmán dijo que la ye autorizó la utilización de su nombre.

“Ya los autoricé (los derechos). En la de Silvia (Pinal) también saldré, yo no he autorizado nada, ella es muy capaz de hacer las cosas ella sola. Para la de Alejandra está totalmente autorizado todo, no tengo idea qué va a decir de mí”, dijo el showman.

En esta nota

Enrique Guzman Famosos Jose Jose

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain