Libro sobre Luis Miguel revelará qué pasó con la desaparición de su madre

El material es el autorizado para la realización de la serie biográfica del cantante y fue escrito por el español Javier León Herrera

Los detalles de la vida personal de Luis Miguel no paran de sorprender.

Los detalles de la vida personal de Luis Miguel no paran de sorprender. Crédito: Koral Carballo | AFP/Getty Images

Uno de los mayores misterios en la vida de Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri y esa incógnita será despejada en el más reciente libro sobre “El Sol”, que escribió el español Javier León Herrera.

Luis Miguel. La historia“, es el material autorizado en el que se basa la serie biográfica del cantante, que producen en conjunto la plataforma de streaming Netflix y la cadena Telemundo. Aunque no tiene aún fecha de estreno, ya está dando de qué hablar.

“La verdad sobre la vida del cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos”, así destaca la portada del más reciente libro sobre el intérprete de “Hasta que me olvides”. En este material se recogen testimonios de personas que estuvieron cerca del famoso artista en los momentos más complicados de su juventud, como fue la misteriosa desaparición de su madre.

Y fue precisamente ese hecho lo que marcó el carácter del intérprete mexicano, según se afirma en el libro escrito por León Herrera, donde también colaboró Juan Manuel Navarro.

A decir de los autores, el reciente libro es la actualización de “Luis, mi rey: La apasionante historia de Luis Miguel”, publicado en 1997 también por León Herrera.

El material, además, revela secretos del cantante que fueron fluyendo durante las entrevistas realizadas a amigos y familiares. Lo cual también se verá reflejado en la serie del cantante, que será protagonizada por el actor Diego Boneta.

Diego Boneta y Luis Miguel se conocieron por primera vez
Boneta adelantó que se tratarán temas escabrosos de la vida de ‘Luismi’.

Luis Miguel trata de despuntar su carrera luego de estar envuelto en varios escándalos tanto profesionales como personales. Uno de los más sonados fue sus cancelaciones de conciertos en México, y la demanda de incumplimiento de contrato que enfrentó por parte de su compatriota, Alejandro Fernández, con quien haría una gira.

Una de sus más fuertes apuestas es la serie biográfica, que él mismo autoriza y promociona.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad sólo hay una. Esta es mi historia”, dice el propio Luis Miguel en el promocional de Netflix.

Actualmente también se prepara una gira mundial que comenzará en México en las próximas semanas.

En esta nota

Famosos Luis Miguel Marcela Basteri

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain