Dueños/operadores locales de McDonald’s donaron zapatos a niños vía la GSF Foundation

Se entregaron a niños necesitados de cuatro organizaciones comunitarias del área de Chicago
Dueños/operadores locales de McDonald’s donaron zapatos a niños vía la GSF Foundation
Por segundo año consecutivo, los dueños-operadores hispanos de McDonald’s, John y Carmen De Carrier, se unieron a la fundación caritativa de Golden State Foods para donar más de 600 pares de zapatos a niños necesitados de Chicago.
Foto: Cortesía

Los dueños/operadores locales de McDonald’s, John y Carmen De Carrier, y la GSF Foundation se unieron para proveer más de 600 pares de zapatos a niños necesitados a través del programa ‘Best Foot Forward’ de la GSF Foundation. Las donaciones se hicieron a través de cuatro organizaciones comunitarias diferentes: Casa Central, Erie Elementary Charter School, Erie Neighborhood House y Back of the Yards Neighborhood Council.

El programa ‘Best Foot Forward’ responde a una situación que se ignora muy frecuentemente: el hecho de que algunos niños no participan en actividades deportivas y hasta se abstienen de asistir a la escuela porque no tienen los zapatos adecuados. Este es el segundo año en que los De Carrier y la GSF Foundation se han unido para el programa ‘Best Foot Forward’ y desde 2017 han donado casi 1,500 pares de zapatos a niños necesitados.

Los zapatos fueron entregados a niños necesitados vías las organizaciones locales Casa Central, Erie Elementary Charter School, Erie Neighborhood House y Back of the Yards Neighborhood Council.

“Nos sentimos muy orgullosos de una vez más trabajar con el programa ‘Best Foot Forward’ de la GSF Foundation para donar más de 600 pares de zapatos a niños de nuestra comunidad”, dijeron los De Carrier.  “Los negocios que trabajan con grupos comunitarios como Casa Central, Erie Elementary Charter School, Erie Neighborhood House y Back of the Yards Neighborhood Council pueden tener un impacto positivo en las vidas de niños de diferentes maneras”, añadieron los De Carrier.

“El Comité de la GSF Foundation de Chicago se enorgullece en unirse por segunda vez a nuestros clientes John y Carmen De Carrier, para ayudar a estos niños necesitados,” dijo Nick Franek, presidente del Comité de la GSF Foundation y supervisor de transporte para GSF. “Cuando nos unimos a otras entidades de la comunidad podemos tener un impacto mayor y juntos hemos podido ayudar a más de 1,500 niños en Chicago”, añadió.

Desde 2017, los De Carrier y la GSF Foundation han donado más de 1,500 pares de zapatos a niños necesitados.

Con esta última donación, la GSF Foundation ha donado más de 23,000 pares de zapatos a familias necesitadas en todo Estados Unidos.