Copa La Raza premia a sus campeones y anuncia nuevo torneo infantil

Copa La Raza premió a sus campeones de invierno, en la foto jugadores del equipo El Real categoría 2009. (Javier Quiroz / La Raza)

Copa La Raza premió a sus campeones de invierno, en la foto jugadores del equipo El Real categoría 2009. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Más de 600 niños disputaron los partidos finales de la temporada invernal 2017-2018 de Copa La Raza, y ahora un nuevo torneo ya está listo.
Copa La Raza celebró 27 juegos el pasado domingo 28 de enero en su sede de Chitown Futbol. En total se entregaron 400 medallas, 50 trofeos y premios a todos los campeones de goleo en cada división.

Además, los equipos campeones recibieron uniformes nuevos y un paquete familiar por jugador de cuatro boletos para que asistan al espectáculo de Disney on Ice.

Torneo 2018

Copa La Raza anunció que el nuevo torneo arranca el domingo 4 de febrero en Chitown Futbol, y es para niños de 5 a 13 años de edad. El campeonato durará 15 semanas con partidos regulares y eliminatorias. La final está  programada para el domingo 6 de mayo con la tradicional ceremonia de premiación.

Las inscripciones siguen abiertas para equipos, y niños individuales que deseen jugar por primera vez. Para más informes llamar al coordinador Javier Luna al 773-562-6766.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain