Ante un estadio casi vacío Cruz Azul es exhibido en la Copa MX

La 'Máquina' de Caixinha apenas llega al empate con Alebrijes de Oaxaca, un equipo del Ascenso MX

Cruz Azul está casi eliminado de la Copa MX tras empatar con los Alebrijes de Oaxaca. (Foto: Imago7/Marcos Domínguez)

Cruz Azul está casi eliminado de la Copa MX tras empatar con los Alebrijes de Oaxaca. (Foto: Imago7/Marcos Domínguez) Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

CDMX, México – Cruz Azul quedó en terapia intensiva en la Copa MX.

La Máquina sigue sin ganar en el Estadio Azul y apenas rescató el empate a uno hoy ante Alebrijes de Oaxaca, en la Copa MX.

Los celestes requerían el triunfo para buscar avanzar a octavos de final como líderes del Grupo 2, pero tuvieron que remar contra corriente para salvar un punto que les permite soñar con una eventual clasificación como uno de los 7 mejores segundos del torneo.

Alebrijes se adelantó al 55′, con un disparo de Carlos Acosta, quien recibió el balón en el área tras un débil rechace de puños del portero Guillermo Allison, quien fue otra vez blanco de los abucheos de la afición celeste.

Sólo que dos minutos más tarde, el arquero Gerson Marín permitió que Francisco Silva anidara el esférico con disparo en el cobro de una falta, justo al poste que el meta cubría.

Pese a tener la posesión durante gran parte del encuentro, el conjunto cementero batalló para llegar al arco con claridad, y cuando lo hizo falló.

Lo mismo Martin Cauteruccio que Walter Montoya o Édgar Méndez.

Por eso una vez más se escucharon los abucheos en el Estadio Azul, donde los celestes ya ligaron seis cotejos sin triunfo entre Liga y Copa.

Con 4 puntos y una diferencia de -1, Cruz Azul esperará la próxima semana a que Alebrijes, ya con 5 unidades, derrote en casa al Puebla, que lleva 4 puntos y una diferencia de 0 para entonces apelar a ser uno de los 7 segundos mejores del torneo.

Si La Franja y el club oaxaqueño igualan, automáticamente dejarían a los celestes fuera de la Copa y a Pedro Caixinha con su primer fracaso.

En esta nota

Alebrijes de Oaxaca COPA MX Cruz Azul futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain