La temporada 2018 de la MLS en Chicago ya empezó de manera oficial con la presentación de todo el equipo del Fire. Jugadores y entrenadores asistieron a la comida de introducción (Kickoff Luncheon) el pasado lunes en un hotel de la ciudad.
El gerente y presidente del equipo, Nelson Rodríguez, le dio la bienvenida al técnico Veljko Paunovic y posteriormente desfilaron los jugadores ante cientos de aficionados que pagaron por asistir a la comida. Como cada año, el club también celebró una subasta silenciosa de objetos deportivos de colección a beneficio de Chicago Fire Charities.
Al mismo tiempo que la subasta se llevaba a cabo, los asistentes convivieron con todo el equipo para tomarse fotos y pedir autógrafos.En la ceremonia de presentación Nelson Rodríguez recordó los valores del equipo: “Tradición, honor y valores”.
Y en el desfile de los jugadores se dejó para el final a los dos estrellas del equipo, el campeón de goleo el serbio Nemanja Nikolic, que arrancó los aplausos pero la ovación se la llevó el alemán Bastian Schweinsteiger
Arranca la MLS en Chicago

Foto:
Javier Quiroz / La Raza