Arranca la MLS en Chicago

Arranca la MLS en Chicago
Chicago Fire hizo la presentación oficial del equipo, en la foto Michael de Leeuw firma una bufanda. (Javier Quiroz / La Raza)
Foto: Javier Quiroz / La Raza

La temporada 2018 de la MLS en Chicago ya empezó de manera oficial con la presentación de todo el equipo del Fire. Jugadores y entrenadores asistieron a la comida de introducción (Kickoff Luncheon) el pasado lunes en un hotel de la ciudad.
El gerente y presidente del equipo, Nelson Rodríguez, le dio la bienvenida al técnico Veljko Paunovic y posteriormente desfilaron  los jugadores ante cientos de aficionados que pagaron por asistir a la comida. Como cada año, el club también celebró una subasta silenciosa de objetos deportivos de colección a beneficio de Chicago Fire Charities.
Al mismo tiempo que la subasta se llevaba a cabo, los asistentes convivieron con todo el equipo para tomarse fotos y pedir autógrafos.En la ceremonia de presentación Nelson Rodríguez recordó los valores del equipo: “Tradición, honor y valores”.
Y en el desfile de los jugadores se dejó para el final a los dos estrellas del equipo, el campeón de goleo el serbio Nemanja Nikolic, que arrancó los aplausos pero la ovación se la llevó el alemán Bastian Schweinsteiger