Video: El indignante momento en que un vagabundo y un cliente son expulsados de McDonald’s

Dos policías y el gerente argumentaron que el indigente había estado molestando a otros clientes, al pedirles dinero en el estacionamiento

El anciano vagabundo fue humillado por personal del restaurante y por la policía.

El anciano vagabundo fue humillado por personal del restaurante y por la policía. Crédito: YouTube

Los usuarios de Internet y de las redes sociales se han pronunciado en contra de una acción que tuvo lugar en un restaurante de McDonald’s, ubicado en Myrtle Beach, en Carolina del Sur, el cual fue captado en video por uno de sus clientes y que compartió en Facebook, superando ya los 18 millones de reproducciones.

En el video, que también ya está disponible en YouTube se ve cuando al McDonald’s ingresa una mujer policía y le pide a un vagabundo que salga inmediatamente del lugar, argumentando que había recibido varias quejas de otras personas que les molestó que este hombre les pidiera dinero.

De inmediato, se escucha la voz del hombre que estaba grabando, quien le comenta a la policía que fue él quien lo llevó a McDonald’s, ya que le iba a invitar a comer.

El samaritano se molestó y de repente, se escucha como les dice “apestan”, tanto a la policía como al que parece ser el gerente de la sucursal de McDonald’s. La policía le advierte que ella es la autoridad y por ende, les exige salir a los dos del local.

Ambos son sacados del restaurante y en el video, se escucha al hombre decirle al vagabundo que se suba a su auto, pues lo invitará a comer en otro lado.

[youtube]quvQCj0h4sw[/youtube]

El jefe de policía de la localidad, Joey Crosby, confirmó el incidente y defendió a su compañera, asegurando que solo estaba cumpliendo con su trabajo, ya que habían recibido reportes de que el indigente se encontraba pidiendo dinero en el estacionamiento del McDonald’s y que posteriormente, le hizo una “advertencia” por haber “traspasado” e ingresado al restaurante.

Crosby también confirmó que tanto el vagabundo como el cliente que pretendía invitarlo a comer no podrán ingresar nunca más a este McDonald’s.

El hecho ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes consideran injusto lo ocurrido con ambas personas.

En esta nota

McDonalds vagabundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain