Salvador Cabañas regresa a Chicago

El exjugador del América realiza gira para jugar tres partidos amistosos
Salvador Cabañas regresa a Chicago
Salvador Cabañas de gira por Chicago y suburbios para jugar partidos amistosos. (Javier Quiroz / La Raza)
Foto: Javier Quiroz / La Raza

Gran expectación ha levantado el anuncio de la visita del exjugador del América Salvador Cabañas al área de Chicago.
Armando ‘Woody’ Sánchez, también exjugador de los cremas y ahora residente local, informó que su amigo y excompañero de equipo realizará una gira del jueves 15 al domingo 18 de marzo.
El ‘Woody’ Sánchez recordó cuando junto a Cabañas visitó Chicago en 2009 y jugaron un amistoso entre el Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco y el América en el Toyota Park.
Un año después, en enero de 2010, Salvador Cabañas sufrió un atentado cuando le dispararon en la cabeza y la bala aún la tiene alojada allí.
La gira inicia el jueves 15 de marzo en Chitown Futbol con Salvador Cabañas firmando autógrafos a las 7:45 pm y a las 9 pm disputaría un amistoso al lado de ‘Woody’ Sánchez. El boleto de entrada es de $10 y niños menores de 5 años entran gratis.
Posteriormente, el domingo 18 de marzo se presenta de 12 pm a 2 pm en Rockdale Sports Center, ubicado en 118 Connell, Ave, en Rockdale, Illinois, a un lado de Joliet.
Y más tarde el ex futbolista paraguayo se traslada el mismo domingo 18 de marzo al estadio de los Mustangs de Chicago. Cabañas defenderá la camiseta del equipo local para enfrentar en amistoso al conjunto Celaya FC, club que milita en varias ligas de Chicago.
La cita es a las 3 pm en 2350 Hassell Rd., la casa de los Mustangs en Hoffman Estates, Illinois. Los boletos para ver a Salvador Cabañas en acción cuestan $10, $15 y $20 y se venden en la taquilla del estadio.