Definidos los semifinalistas para la Champions de Chicago

Definidos los semifinalistas para la Champions de Chicago
El torneo de futbol de invierno Champions se juega todos los sábados con jugosos premios en dinero. (Javier Quiroz / La Raza)
Foto: Javier Quiroz / La Raza

Chicago Soccer, Luduvico y su Banda, Boca Jr. y Deportivo Guerrero ya están en las semifinales del torneo Champions de la Liga Latinoamericana.
Los cuatro equipos confirmaron su etiqueta de favoritos al calificar en uno de los torneos de futbol bajo techo más competitivos de Chicago.
Los cuatro clubes se enfrentarán a dos juegos (de ida y vuelta) a partir del sábado 31 de marzo en Chicago Indoor Sports. Y los dos ganadores jugarán la final que será a un solo juego decisivo el 14 de abril.
Así quedaron los encuentros: Chicago Soccer vs. Boca Jr. y Deportivo Guerrero (primer lugar de la tabla) contra Loduvico y su Banda.
En total la Liga Latinoamericana entregará más de $20,000 en premios a los campeones en cada categoría el sábado 14 de abril. En Champions se repartirán $12,000 a los primeros lugares, en veteranos mayores de 35 años, juveniles de 16, 17 y 18 años hasta $2,000 por división.
También habrá premios en dinero a los grupos de primera, segunda, tercera y cuarta categorías.