Final de futbol con sabor a Liga MX

‘El Negro’ Sandoval y el ‘Woody’ Sánchez ponen años de experiencia y profesionalismo en la final Champions

Luis Alonso ‘El Negro’ Sandoval, uno de los pocos jugadores que militaron en Chivas y América, ahora en Chicago. (Javier Quiroz / La Raza)

Luis Alonso ‘El Negro’ Sandoval, uno de los pocos jugadores que militaron en Chivas y América, ahora en Chicago. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: (Javier Quiroz / La Raza)

Una final con sabor y experiencia de la Liga MX se esperaba entre el Chicago Soccer y Deportivo Guerrero del torneo Champions de la Liga Latinoamericana el sábado 14 de abril.

Luis Alonso ‘El Negro’ Sandoval y Armando ‘Woody’ Sánchez, exjugadores de las Águilas del América, eran el principal atractivo defendiendo la playera de Chicago Soccer.

Sandoval, uno de los pocos jugadores en vestir las camisas de Chivas y América, anotó los goles del triunfo para que el Chicago Soccer llegara a la final.

“Sabíamos que el rival cuenta, es de mucha dinámica y nosotros fuimos certeros en los goles”, manifestó el jugador que estuvo ocho años con diferentes equipos mexicanos.

Cuestionado sobre cuanta experiencia de Liga MX ha venido aplicando al futbol en Chicago, ‘El Negro’ respondió: “No. El ‘indoor’ es muy diferente al futbol mexicano, esto lo voy aprendiendo día a día. Yo quiero seguir mejorando, para eso vine acá para seguir mejorando en el ‘indoor’ profesional”, señaló el #10.

Sandoval también es el delantero estrella de los Mustangs de Chicago de la liga profesional Major Arena Soccer League.

Otros dos destacados jugadores mexicanos que verán acción con Chicago Soccer son Armando ‘Woody’ Sánchez, exjugador de América y Tiburones, así como Hiber Ruiz, que vistió las camisas de Veracruz, Puebla, Monterrey y Jaguares.

La Liga Latinoamericana programó para el sábado 14 de abril todas las finales de futbol de invierno a partir de las 9:30 pm en Ashland y Pershing.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain