Quedaron definidas las semifinales de la Champions League

Entre Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool y AS Roma saldrán los dos finalistas que disputarán el título en Kiev

Se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA

Se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA Crédito: EFE

Tras unos cuartos de final para el infarto, con dos series como la de Barcelona y Real Madrid que dieron mucho que hablar, finalmente son cuatro los equipos que están a un paso de disputar la final de la Champions League.

Roma, que eliminó a los catalanes tras perder 4-1 en la ida, los merengues, quienes vencieron a Juventus con un polémico penal en la última jugada del partido, Liverpool que aplastó al Manchester City de Guardiola y Bayern Munich, que fiel a su estilo, pasó sin sobresaltos ante Sevilla.

Ellos cuatro definirán la Liga de Campeones, que tendrá su final el próximo sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania. Este viernes se realizó el sorteo de los cruces de semifinales y las llaves ya quedaron definidas.

La primera semifinal cruzará a las dos grandes potencias que están en esta instancia. Bayern Munich se verá las caras con Real Madrid. El encuentro de ida lo disputarán en Alemania mientras que el choque de vuelta lo tendrán en el Santiago Bernabéu.

La otra llave, camino a la final, tendrá como rivales a Liverpool y Roma. El primer partido será en Inglaterra y la vuelta se disputará en el Olímpico, en la capital italiana.

Los partidos de ida se jugarán el martes 24 y el miércoles 25 de abril, mientras que la vuelta será la siguiente semana, el martes 1 y el miércoles 2 de mayo.

En la Europa League, una final anticipada

Atlético de Madrid, el equipo de Diego Simeone, jugará ante Arsenal en una de las semifinales de la Europa League, según el sorteo que se realizó este viernes.

El encuentro de ida se jugará el 26 de abril en el Emirates Stadium en Londres y el desquite será el 3 de mayo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La restante semifinal la jugarán Olympique Marsella ante el Salzburgo de Austria, con el cotejo de ida en el Velodrome de Marsella y el desquite en el Red Bull Arena.

La final se la Europa League se jugará en la ciudad de Lyon, en Francia, el próximo 16 de mayo.

En esta nota

AS Roma Bayern Munich champions league futbol Liverpool Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain