Niño de 12 años pelea con sus padres, les roba las tarjetas y viaja solo a Bali
Por un berrinche, el menor de edad realizó un plan meticuloso con el cual, logró salirse con las suyas
¿Qué pasaba cuando volvías de la escuela, que le pedías a tu mamá algo de la tienda y no te lo quería comprar? Lo máximo que hacías era un berrinche en la calle. Un niño australiano de 12 años les pidió a sus padres ir a las paradisíacas playas de Bali en Indonesia y su respuesta ante la negativa fue mucho más grave que un berrinche común y corriente.
Pero no se dirigió a la escuela. Fue a una estación de tren que lo dejó en el aeropuerto, de ahí voló a la ciudad de Perth, Australia, hizo un check in online y saltó el océano para llegar a Indonesia. La única vez que le hicieron preguntas fue en Perth donde confirmó que tenía más de 12 (la edad mínima para viajar en esa aerolínea).
En Bali, se instaló en el hotel All Seasons de tres estrellas y dijo que estaba solo porque esperaba a una hermana que llegaría más tarde. A las pocas horas, la escuela llamó a su casa para avisar que había faltado y su madre se tomó un avión urgente para ir a buscarlo. Le dijo al medio A Current Affair: “No le gusta escuchar la palabra no. Estoy shockeada, disgustada, no hay forma de explicar lo que sentimos cuando nos enteramos de que estaba en otro continente”.
Twelve-year-old Drew isn’t the first kid to run away from his parents after a fight, but he could very well be the first who’s made it all the way to Bali. #9ACAhttps://t.co/AvFjkZs7W2 pic.twitter.com/bqeggGpgRK
— A Current Affair (@ACurrentAffair9) April 23, 2018