¿Padres de Melania en busca de asegurar su ciudadanía?

Los padres de la primera dama reaparecen con abogado de inmigración en oficina federal en NY

La Casa Blanca no se ha pronunciado sobre las intenciones migratorios de los padres de Melania

La Casa Blanca no se ha pronunciado sobre las intenciones migratorios de los padres de Melania Crédito: Drew Anderer | Getty Images

En medio de las propuestas del gobierno de Donald Trump para restringir la inmigración familiar, hoy reaparecieron los padres de la primera dama en un edificio fedaral en Nueva York levantado sospechas que la pareja está buscando asegurar su ciudadanía.

La pareja, padres de Melania estaban acompañados de su abogado de inmigración Michael Wildes.

La pareja eslovena compuesta por Viktor y Amalija Knavs no hizo ningún comentario este miércoles por la tarde después de la una diligencia que duró cerca de una hora en el edificio donde funcionan las oficinas de inmigración en la ciudad de Nueva York, donde generalmente se procesan solicitudes de ciudadanía.

El abogado de inmigración Michael Wildes dijo que los padres de Melania son residentes permanentes legales de los EEUU con su respectivas “Green Card”.

El abogado y la Casa Blanca se han negado a comentar si los padres de la primera dama buscan convertirse en ciudadanos estadounidenses.

La portavoz de la primera dama se negó a comentar sobre la visita de sus padres a la oficina federal asegurando que ellos no son partes de la administración Trump por lo que merecen toda la privacidad del caso.

En esta nota

ciudadanía EEUU Donald Trump Green card Inmigración inmigrantes Melania Trump Política USCIS Viktor y Amalija Knavs

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain