Video: Detienen a enfermera que trató de asesinar a 4 recién nacidos

El hecho ocurrió en un hospital en Sao Paulo, Brasil, y de momento se desconoce qué la llevó a querer acabar con la vida de los bebés

No se sabe por qué la enfermera quería matar a los bebés.

No se sabe por qué la enfermera quería matar a los bebés. Crédito: Twitter

En redes sociales se ha viralizado un video tomado por una cámara de seguridad de un hospital en Río de Janeiro en donde se aprecia claramente cómo una enfermera le corta el catéter a un bebé que se encuentra dentro de una incubadora para pasárselo a uno de su compañeros.

Este hecho ha sido investigado por las autoridades locales, luego de que en meses anteriores se registraron tres casos más, en donde en el mismo hospital a otros tres bebés se les cortaran los catéteres, los cuales ayudaban a los recién nacidos a no padecer algún tipo de hipoglucemia o una infección en la sangre.

Luego de varios meses de investigación, la policía detuvo a la enfermera, una mujer de nombre Simon Anjos dos Santos, de 41 años, quien ha sido acusada de intentar asesinar a cuatro recién nacidos.

De momento, se encuentran averiguando por qué esta enfermera llevaba a cabo dicha acción y si hubo algunos otros bebés que nacieron en este hospital que fueran víctimas de esta enfermera.

En esta nota

Asesinato bebes Brasil enfermera hospital recién nacidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain