Vídeo: Thalía y Lili Estefan lo sacudieron todo en Instagram

Este par de amigas sabe cómo divertirse

Thalía.

Thalía. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Thalía sabe cómo divertirse y sacudir el cuerpo, y que mejor que hacerlo con una amiga. La cantante y actriz mexicana hizo uso de sus redes sociales para compartir simpáticos vídeos, y uno de estos junto a Lili Estefan, con quien ha cosechado una amistad duradera desde hace muchos años.

Thalía ha estado muy activa en sus redes sociales y ha generado controversia con algunas de las publicaciones que ha compartido.

Hace algunos días también subió un vídeo en donde claramente se quitó toda la ropa en la parte posterior de un vehículo, y señaló que antes de ella ya lo había hecho su esposo, Tommy Mottola. La situación además de ser simpática generó mucha controversia entre sus fieles seguidores, quienes no tardaron en escandalizarse, para luego respirar tranquilos al ver el vídeo, y darse cuenta que poco o nada es lo que muestra la intérprete de “Amor a la mexicana”.


En esta nota

Celebridades gente famosa Instagram Lili Estefan Mhoni Vidente Thalia Thalía infidelidad Thalía y Lili Estefan Thalía y Tommy Mottola tommy-mottola

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain