El noble gesto del príncipe Harry y Meghan Markle tras la boda real
Las flores que adornaron la capilla del Castillo de Windsor tuvieron un destino muy especial
En los días posteriores a la Boda Real salen a la luz detalles que la hacen cada vez más especial. Uno de los gestos más generosos llegó dos días después, cuando el geriátrico St Joseph de Londres contó en las redes sociales que los pacientes recibieron los arreglos florales que adornaron la Capilla en el Castillo de Windsor el sábado.
El instituto de salud compartió su delivery especial en Facebook. Junto al anuncio, se puede ver una imagen de una paciente sosteniendo ramos de flores bellísimos en las manos. “Muchas gracias a Harry y Meghan y su florista Philippa Craddock. Nuestro geriátrico huele y luce hermoso. Un gesto muy amable”, escribieron en el post. Los ramos incluyen rosas blancas, las preferidas de Lady Di.
El ramo de Meghan, por otro lado, fue elegido por el príncipe Harry del jardín privado del Palacio de Kensington un día antes de la boda. Craddock, quien trabajó con figuras de la talla de Alexander McQueen y Christian Dior, diseñó los arreglos florales para la capilla y el hall donde se llevó a cabo el almuerzo de recepción.