Luis Fonsi hace historia en su isla: Puerto Rico

Y canta por primera vez 'Despacito' junto a Daddy Yankee en Puerto Rico... Mira el video

Luis Fonsi en Puerto Rico

Crédito: Cortesía RONDENE PR

Luis Fonsi no pudo elegir mejor lugar para festejar sus 20 años de carrera que aquel, donde tantas veces fue a escuchar a otros cantantes, mientras soñaba estar en ese escenario y ‘sold out’: El Coliseo de Puerto Rico.

Luis Fonsi en Puerto Rico

Pues sí, el cantautor logró los dos sueños, no solo estar nuevamente montado en esa tarima, sino llenar el enorme sitio dos veces: el viernes y sábado pasado… Y como si esto no alcanzara, sorprender al público con la presencia de Daddy Yankee la última noche.

Con un recorrido por sus grandes éxitos hasta llegar a los más nuevitos, Fonsi aterrizó a su Isla del Encanto con su ‘Love + Dance World Tour’ y enardeció al público.

Luis Fonsi en Puerto Rico

El sábado el público tuvo un plus que se convirtió, no solo en un regalo para los presentes, sino también para Puerto Rico, pues llegó a la tarima para acompañar a Fonsi nada más y nada menos que Daddy Yankee y, por supuesto, juntos cantaron el tema que rompió récords musicales en todo el mundo y ha sido traducido en 40 idiomas: ‘Despacito’.

Luis Fonsi en Puerto Rico

Fonsi gritó a los cuatro vientos lo feliz que estaba de este nuevo sueño cumplido, y le agradeció al público por ser su ‘luz’. El cantante seguirá con su tour esta semana y la próxima en República Dominicana, Ecuador y Marruecos a fines de junio.

MÍRALO AQUÍ CANTANDO ‘DESPACITO’ CON YANKEE:

[jwplayer]YObffJSZ[/jwplayer]

En esta nota

Daddy Yankee Despacito Famosos Luis Fonsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain