¿Cuáles son las pickup más salvajes que se han construido?
Potencia, diseños mejorados, incluso ejes de sobra, estas son las camionetas más extrañas y salvajes entre las pickup
Muchas pickup han sido modificadas a lo largo de la historia con tal de darles más potencia, mejoras de diseño, mayor altura, o simplemente hacerlas al gusto del cliente, lo que en muchos casos las ha transformado en algo salvaje, poco prácticas y hasta peligrosas.
Aquí algunos ejemplos de esto que se ha logrado y que nosotros calificamos como las pickup más salvajes que se han construido.
1- Lamborghini LM002
Esto sí es raro, salvaje, no lo sabemos, pero también es horrenda. Un motor de 450-hp V12 con una suspensión de off road y una apariencia terrible.
2- Dodge RAM SRT10
A la gente le gusta la potencia extra, pero a esta pickup le pusieron el motor V10 de 500 hp de un Dodge Viper, lo que automáticamente la vuelve un “deportivo”.
3- Mercedes-Benz G63 AMG 6×6
Esta SUV ya de por sí es voluminosa, pero ponerle un eje extra para hacerla de seis ruedas realmente parece algo exagerado. Quizá será una lujosa camioneta de mudanzas.
4- Hummer H1
A alguien se le ocurrió que un vehículo militar podría ser para todos, eso no es malo, lo malo es creer que aún así la podían transformar en una horrenda pickup.
5- Ford F-150 Raptor
Esta es de fábrica, lo que la hace más confiable y con la seguridad de que el motor no saldrá volando por el capó. Además la Ford F-150 Raptor es una belleza.