Un profesor comenta sobre los pantalones de un chico sin sospechar la respuesta en Twitter
La moda es subjetiva y no a todas las personas les gustan prendas tan atrevidas u originales
Dos estudiantes de la escuela secundaria Washington Park High School, en Racine, Wisconsin, sorprendieron al director del centro con un nuevo par de jeans, iguales a los suyos, luego de que él los elogiara por el modelo escogido.
Larson Franklin y Jaisjuan Brown quisieron averiguar la talla exacta del director Miller así que tras varios intentos de adivinarla decidieron preguntarle directamente.
Luego, pocas horas después, durante el almuerzo ygracias a la ayuda de otros tres maestros , le pudieron hacer un regalo así de especial.
“Estaba tan emocionado de que realmente le consiguiéramos un par, y eso nos hizo sentir bien con nosotros mismos”, dijo Laron. “Tenemos una relación realmente buena y siempre se está riendo con nosotros”.
Jessica Hawkins, tuiteó fotos del trío en pantalones a juego, contando la historia en el post: “Nuestro director les dijo a estos dos muchachos que sus jeans eran increíbles, así que ellos fueron al centro comercial y le compraron unos”.
Estos pantalones no son más que el símbolo de una gran relación, capaz de enseñar grandes valores como la generosidad. También la confianza en uno mismo para ponerse lo que nos gusta.