Vídeo: Sobrepeso de Raúl de Molina es el hazme reír de Instagram, con ayuda de Lili Estefan

Algunos usuarios de Instagram creen que la broma ha sido demasiado pesada y cae en el bullying

Lili Estefan y Raúl de Molina.

Lili Estefan y Raúl de Molina. Crédito: Cortesía Univision

Hace algunas horas Enrique Santos compartió un vídeo en Instagram en donde se puede ver al conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, lanzándose al mar, sin embargo luego de este hecho el vídeo ha sido editado para que en respuesta al lanzamiento de Molina se viera como efecto secundario el maremoto o tsunami que recrea la cinta “Deep Impact”.

La publicación de Santos obtuvo en cinco horas 51 mil vistas, sin embargo, la compañera de Molina, Lili Estefan compartió dicho post y desde su página de Instagram el vídeo ha obtenido más de 75 mil reproducciones en menos de 30 minutos, para el cierre de esta nota. Por otra parte, para algunos el hecho de que Estefan lo haya compartido hace o genera que la broma obtenga mayor fuerza y notoriedad en las redes sociales.

El post de Enrique Santos ha obtenido muchas risas y apoyo ante la broma, aunque muchos también señalan que la broma ha sido pesada, e incluso una usuaria le recordó que el bullying que ha vivido la hija del conductor al escribir, sandra_thurston: “Y el señor Santos es una Figura publica. Yo lo aprecio lo respeto mucho. Pero seguro que va por mal camino. El señor Raul no la ha pasado bien por el bullying que le hacen a su hija“. Algunos opinan que las bromas de Santos “se están pasando de la raya”.

La publicación de Lili Estefan ha obtenido el mismo resultado de parte de sus fanáticos. Muchos aceptaron el vídeo como una broma y otros ven el mismo como una ofensa y en la linea de bullying hacía el conductor. Así se lo hizo ver @mavida_trujillo al comentar: “Que mala onda!!! Por Eso el bulling está a todo lo que da. Yo me pregunto, tú eres perfecta @liliestefan“.


En esta nota

#Espectáculos bullying Celebridades El Gordo y la Flaca Entretenimiento fama Famosos Lili Estefan Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain